jueves, 13 de septiembre de 2007

Santiago Santiago

Esta mañana, las ganas de tirar a Finisterre se habían esfumado y de pronto el plan de pasear por Santiago me ha resultado mucho más atractivo así que después de desayunar el el Hostal de los Reyes Católicos por la patilla que tiene su punto , me he quedado a ayudar a los maños a cargar todo en el coche de alquiler y despedirles y estoy en la entretenida tarea de pasear por Santiago y adquirir souvenirs que tampoco está mal.

Cuando llegue a Madrid reescribiré un poco las etapas que he escrito resumidas y añadiré fotos, gracias a todos los que habéis escrito o llamado por teléfono y alos que habéis seguido esta miniaventura. No sabía si sería capaz de lleger a Santiago y la satisfacción de haberlo hecho es inmensa, los momentos vividos y la gente que he encontrado también es una pasada.

Besos a todos y recuerdos de Santiago para todos, especialmente para los que habéis compartido algún Camino conmigo.

Pablo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!!
Yo sabia que podias, aunque hubiera alguna etapa bastante dura.
Eres nuestro campeon y tengo muchas ganas de ir mañana para alla y darte un achuchon... preparate...
Muchos besitos y ya sabes que te quiero mucho
ELISA

Unknown dijo...

¡¡Lo has conseguido chavalín!!
Que sepas que has ido llenando un ratito de mi día durante tu gran aventura, leyendo dónde estabas y qué cosas te habían pasado, preocupadilla porque no escribías ...
Qué cosas ¡¡eh!! si en el fondo me importas ...
Espero que cuando hagas el resumen ese que dices y lo pongas bonito, me regales una copia (... esta bien te la pagaré ...) y por supuesto, me la dediques que esta es una de esas cosas que luego mola releer. Caray!! lo que es la imaginación con cada etapa te imaginaba en la bici, imaginaba los sitios dónde estabas, ... volvía a mi ese recuerdo de verte en pelotillas ... ¡¡ufff!!
Bueno no me enrollo más que sino Eva se meterá conmigo y lo dicho que un BESAZO y que achuches mucho a Elisa este finde que se lo merece; porque menuda chavalita te has llevado, una JOYITA.
Bea.

Novi dijo...

Enhorabuena Pablo. Me alegro qie hayas guardado algo para hacer con tu incondicional compi de gfatigas. Con este nuevo camino ya debes de tener perdonados los pecados de aquí a unos 20 años. Ahora venta pa madrid y a pecar, que son dos días!
bs
PD: me gustaría ser tan sentimental como Bea pero una siempre ha tenido fama de borde.

Anónimo dijo...

Zorionak mutiko!!!!!
eres todo un Txapeldun. aunque en silencio tanto rafita como yo hemos seguido tu aventura y sabiaos que llegarias.

tengo muchas gamas de veros a todos y de que nos cuentes tus aventuras y desventuras.

enhorabuena.

un besazo

Itziar

elhilodelavida dijo...

Sabía que lo conseguirías.Me alegro de que haya sido toda una experiencia, O
Ole por tu valentía chaval. En fin, ya aquí nos veremos y con fotitos podrás transmitirnos la magia del camino.
Un besazo,
LAURA PROSPE

Anónimo dijo...

Gracias!
Eres un campeón y nos has alegrado cada mañana.
Besitos,

Poveda dijo...

Enhorabuena!!! jo! que envidia me dais la gente cuando leo vuestros blogs, tengo unas ganas de empezar el mio (camino)

Juan Luis dijo...

¡¡ Felicidades !!

Nos vemos por esos caminos.