viernes, 7 de septiembre de 2007

Mansilla de las Mulas Sta Catalina de Somoza, Etapa 7

Distancia: 80km
Tiempo pedaleado: 4h 46min
Tiempo empleado: unas 8h
Velocidad media: 16,8 km/h

La entrada y salida de León son criminales, pero la etapa no ha estado mal, un poco de demasiado calor pero llevadero.
Mañana empieza lo serio, puertecito, el de la Cruz del Ferro, si sobrevivo os contaré.

He hablado con Ana y Cristina que han aprobado el examen, que lo sepa todo el mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola guapo!!
Espero que cuando leas esto ya hayas superado el segundo puerto de tu camino y no haya sido para tanto. Yo creo que puedes con ello, aunque ya sabes que cuando lo hicimos andando fue mi bestia negra, vamos que si no llegas a estar tú, yo me piro y no subo... Ahora en serio, mucho animo y nos acordaremos de ti. No se si Ana y Cristina leeran esto, pero si es asi ¡¡enhorabuena!!
Besitos y buena etapa
LA ELI

Anónimo dijo...

Hola Pablo, ¿cuando dices que el hospitalero se llama Lobo, estás hablando de un Alemán? Tengo que ver mis notas del camino, pero creo que si es el que yo digo, fue quien intentó arreglarme la pierna por la tendinitis que tenía, y despues de un buen rato masajeandome, me dijo que tenía la pierna como mi cabeza "de madera(él pronuncia madega)Ya tengo transportista para llevarme a Cacabelos, Mariano, y para la vuelta he sacado un billete muy apañadito en avion para el día 19, así que como no voy a perder el dinero del billete (ya sabes lo que somos los Gomez para estas cosas) tengo que llegar como sea a Santiago.
BUEN CAMINO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Pablo, soy Concha, la "mammma" de tu niña. Terminamos de llegar, vamos a ir a ver a Maurina, y ya te escribiré más despacio, después de leer todos los comentarios.
Estás hecho un campeón, y los KM. te los has comido en cuatro días. ¿Vas bien con tus piernas? si tienes que descansar descansa que creo que te sobra tiempo. Muchos besos.
BUEN CAMINO

Anónimo dijo...

Querido Pablo, el comentario que te envio es del dia que llegamos que hoy mne he enterado que no te habia llegado.

Creo que vas muy bien, y sobre todo con mucho animo, además de ir conociendo gente que te ayuda a compartir la experiencia del camino.

Por aqui todo bien, Elias ya metiendo cosas en la mochila, y preparandose para empezar, yo creo que la nostalgia del camino, se la has contagiado tu con tu escapada.

Buen camino, todo el mundo me dice que aproveches la llegada al Santo para pedir por los "madrileños" Maurinita y tambien por el nuevo vástago de Elisa y Manolo, la recomendación ha sido de la abuela Elisa, que recuerda su tiempo joven en Santiago.

Besos y buen Camino, Conchita.

Anónimo dijo...

Hola Pablete!!!!
Me alegra ver que ya te vas encontrando con peregrinos. Estoy seguro que después de compartir contigo un rato, el camino va a ser mejor para ellos, porque ya se habrán llevado uno de tus "achuchones"....
Nos tienes enganchados al camino....
Ánimo y pa'lante.
Besitos y Buen Camino, peregrino.

Parracule dijo...

Me tienes impresionada... desde luego,ejercicio haces, menos mal que no hablas más que de cenas, desayunos y comidas, que si no te ibas a quedar en nada :-)
ME avergüenzo un poco de tener a alguien tan deportista en la familia, pero en fin...ya haré yo sofá por tí
Buen viaje!