jueves, 23 de agosto de 2007

Presentación

Hola, me llamo Pablo y soy un ciclista urbano habitual por la jungla de Madrid. Esto de la bici me ha enganchado de tal manera que este verano he hecho, en compañía de Elisa, mi mujer, y de Eva y Mariola, dos amigas, mi primer viaje con alforjas por la orilla del Danubio en Alemania y me ha encantado.
Como he caminado por el Camino de Santiago en varias ocasiones y me ha parecido una experiencia única y recomendable que también engancha, se me ha ocurrido probar a unir las dos cosas y llegar a santiago en Bici. Y como además me hace ilusión comenzar el Camino en casa he decidido salir hacia Santiago desde casa el día 1 de Septiembre.
No se si llegaré ni cómo lo haré, pero espero ser capaz de llegar hasta la Plaza del Obradoiro desde la puerta de mi casa.
Para que mi familia, mis amigos, y todos los que estéis interesados podáis saber dónde ando y en qué condiciones he abierto este blog que intentaré actualizar durante el Camino. Espero ser capaz de mantenerlo.

Besos a todos.

8 comentarios:

Novi dijo...

Estoy segura de que llegarás pablito.´Y si te pierdes en alguna parte del camino, ya sabes que hay multitud de frikies que pueden ayudarte desde casa dándoles unas sencillas coordenadas. Comodín del público!
Para ir abriendo boca, no estaría mal que nos enseñases alguna foto de tu experiencia en el Danubio.
Bs y suerte!!

manuel luna dijo...

caminante no te preocupes por el camino si no lo hay que se hace al pedalear(era asi?), trankilito y despacico uno solito pensando en sus cosas y encontrandose mejorcico con uno mismito.
ya iras contando....
salud os
manuel

Anónimo dijo...

¡Buena suerte Pablo!
Juan

Anónimo dijo...

Palomillo, no dejas de sorprendernos. Ole tus narices, seguro que va a ser una experiencia única.
Aquí estaremos para animarte.
Besitos.
Lorena

elias dijo...

Hola Pablo, gracias por los arreglos de mi bici, va de miedo, hasta ayer, que he pinchado la rueda trasera, así que ya sabes lo que te espera cuando vuelvas. Yo tambien me ire al camino, si la "mamá" de Elisa me da permiso. Pienso salir la semana próxima, despues del bautizo del "miembro", y terminar lo que me falta, desde Cacabelos.
BUEN CAMINO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimado Pablo, nos hemos acordado de ti en diversas ocasiones este fin de semana completamos el anillo ciclista que circumbala Madrid. Auri, Joe, Mario y yo. La verdad es que en más de una ocasión pensabamos en que estarías viendo en esos momentos y en que pensarías. ¿Cómo va todo? ¿Estas bien? Esperamos que sí. Cuidate mucho y disfruta.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en llamarme 677325428
Antonio el mexicano
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Pablo

Espero que la flecha amarilla te esté haciendo disfrutar

¡qué bien que todavía nos queden caminos por recorrer!

Ya nos contarás.

Buen camino compa

agu

Anónimo dijo...

ánimo pablo!!

Esto es lo que me sale decirte ahora que pienso donde andarás:

Pues que admiro tu claridad para saber lo que quieres,
no siempre es fácil -más bien lo contrario- la lucidez sobre lo propio, saber por dónde tirar - casi siempre sin flechas amarillas-.
Eso te permite sentirte bien, saber pa´ donde vas, que es de lo que se trata... y cuando es posible, permite llegar donde sea.

Sólo es cuestión de tiempo y a veces, como este caso,
también de espacio.

cuidate amigo, te sigo la pista
1 abrazo
rodrigo