viernes, 31 de agosto de 2007

Mañana salgo, etapa 0

Pues casi ha llegado el gran día, mañana comenzaré a pedalear hacia Santiago y los nervios van en aumento cada minuto que pasa.
Para despedirme de Madrid ayer tuve la suerte de estar en la bicicrítica más espectacular de todas en las que he participado, con un montón de amigos deseándome buen camino. Quiero dar las gracias a Agustín y Josu por sus indicaciones, a Xeno y José María por sus consejos mecánicos y en general a todos los que ayer me disteis una palmada o un beso y me deseasteis buen camino. Me decía Antonio (el cuate) que me pasan cosas mágicas, yo creo que nos pasan a todos, pero hay que estar atentos para saber verlas, estoy seguro que durante este camino me van a pasar a montones así que estad preparados para mis idas de olla.

Llevo a mucha gente presente en este viaje, mis hermanos, La familia Generoso-Vera, Itzi, Eva y Mariola, Rodri y Charli, Carol, Ramón(que es el más peregrino), Los Palomos, Los Prosperianos, y todos esos que estáis diciendo mira el cabrón, se ha olvidado de mí, de vosotros también me acuerdo.

Y por supuesto de la que más me voy a acordar es de Elisa que me deja largarme 15 días y encima me anima, es mi mujer y además mi mejor amiga y es una suerte, no creáis que no lo se.

No me enrollo más, si puedo, os seguiré dando noticias desde aquí.

Besos peregrinos.

14 comentarios:

Antonio dijo...

Mira el cabrón: no se ha acordado de mí. Pablo: eres una persona estupenda y a las personas estupendas les salen las cosas muy bien. Te deseo mucha suerte y que te lo pases cojonudamente. Si aprierta el calor, ya sabes: fuera ropa, que en eso ya tienes experiencia. Un abrazo y suerte. Te mando mis fuerzas y las de Cecilia, que yo calculo que te van a dar por lo menos para llegar al Puente de los franceses.

Anónimo dijo...

Eres un campeón, mucha suerte.

Verito dijo...

Hola Pablito,

Mucha suerte, son 15 días, que seguro que se te hacen muy intensos. Desde aquí estaremos muy pendientes de tus andanzas. Iba a decir que te queremos mucho, pero qué leche!! hablaré por mí. Te quiero mucho!!Un beso enorme

pero cuánto tiempo sin decírtelo... lo que no sé es lo que tendré que aguantar por esta frase del señor Batman ;-)

Podolski dijo...

Ese cuerpo.... Tu Eli no va a poderte tocar el culo en un mes... ¿Cómo le dejas hacer esas cosas?
Un abrazo y cuando te entre la flojera te metes una flauta de chorizo...
Sr. Luque

Laura dijo...

Jo que envidia sana! , seguro que tienes un viaje maravilloso. Te deseo lo mejor, qué bien que vayas a compartir con nosotr@s tu viaje, si la tecnología al final tiene sus ventajas. Mucho cuidadín y ánimo!!!

Itziar dijo...

Pablo, que grande eres!!! desde el norte te envio toda la energia para cada uno de las pedaladas...seguro que de estos sacamos historias para muchas cenas... que tiemble Sergio... las suyas se van a quedar en poco!

animo estare contigo durante todo el recorrido. te acompañare un rato a diario en mi bicicleta estatica. te quiero.

Itziar

Carlos dijo...

Pablito, qué decir... Nadal es un amiguete comparado contigo... Madrid-Santiago en bici y te sobra tiempo para abrir un blog y escribir. ¡Con dos cojone, chavalote! (me voy a poner un poster tuyo en la habitación). Ten cuidado y, sobre todo, todo disfrútalo amigo (qué envidia me das, mamón). Carol, mi pinzamiento de cola de astrágalo en pie derecho y yo, te queremos y te mandamos fuerzas (cuando desfallezcas, acuérdate de esa escena tan íntima en Benasque con la cremita -¡Voltaren!, ¡Voltaren!-) Al turrónnnnnn!

Anónimo dijo...

pablito, para que llegues con mas animos a la meta del Obradoiro no dejes de pensar que alli te esperara una tarta de Santiago(la de Adarraga queda lejos ,lo dejamos para otra excursion)
Besos,Argi

pD. la bici no me da envidia pero lo de santiago no sabes como!

Jose dijo...

Que te valla todo bien, seguire tu blog pues como experiencia seguro que me vendra bien, mi intencion es hacer el camino del norte en compañia de mi cuñao, y hay vamos acumulando experiencias de todos los que haceis en camino en bici independientemente de donde salgais... yo soy de Catalunya

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

Lo que me he alegrado al ver toda esta nueva historieta que emprendes ... Me doy por aludida en el recordatorio a los Palomos porque estamos en todass partess ... fus, fus!!
Bueno pondremos este blog en mis favoritos para verlo cada día porque segurito que lo consigues ... así que tendrás comentarios de la simpática Bea bastante a menudo ¡¡que lo sepas!!. Muchos besos y eso que yo no es que los regale a montones ...

oscar dijo...

Ánimo!!!
Peazo de suerte van a tener los que se crucen contigo en el camino.
En cierto modo, nos llevas a todos nosotros pedaleando un poquito por tí desde Madrid.
Besitos

Anónimo dijo...

Cuidado al entrar a la catedral, recuerda que fuiste portada del ABC el día de la ciclonudista, pueden reconocerte. Si te ves apurado de moral o fuerzas físicas canta el himno de la legión, a mi me va de maravilla: "...mi divisa no conoce el miedo, mi destino tan solo es sufrir, mi bandera luchar con denuedo tras conseguir vencer o morir..."

Tu amigo de frabricar carros.

Anónimo dijo...

Somos Javi, Ana y Yo!

Animos "no románticos". Muchos besos!
A la vuelta nos comemos unos huevos de esos rotos. Vale? Ahora a los pedales y a Santiago que ya queda menos!